¡Empezamos!

8 May

Este es el segundo blog que empiezo y espero haber aprendido de los errores. Creo que incumplí por completo el Decálogo para nuevos Bloguers que José Luis Oriuela recoge en su libro La Revolución de los Blogs. Pero la comunicación 2.0 se basa en la experimentación. ¿No es así?

¡¡Pues experimentemos!!!

Escribiré en este nuevo Blog sobre los temas que me interesan. Y la verdad es que son muchos, así que no tendré tiempo a aburrirme. Me gusta la comunicación, de ahí el título de este Blog y me encantaría poder establecer un  diálogo fluido con vosotros, los que vais a leer esta bitácora.

Creo que el diálogo es la grandeza de la comunicación 2.0 así que vamos a aprovecharlo.

Además de los temas relacionados con la comunicación, me interesan los temas relacionados con el medio ambiente, el desarrollo sostenible, los asuntos de sociedad, la literatura, el cine, la moda, el turismo. ¿A quién no le gusta viajar? Además adoro la gastronomía. Me apasiona meterme en los fogones, me relaja y me encanta invitar a mis amigos a comer mis platos.

Como podéis leer me gustan muuuuuuuchas cosas, así que este blog estará bien nutrido.

Bienvenidos!!!!

Y gracias por darme una nueva oportunidad!!!

2 comentarios to “¡Empezamos!”

  1. antonio barba 28 mayo, 2010 a 9:19 #

    Hola, Susana. Enhorabuena por volver al entretenido ruedo de la blogosfera. Ya sabes que estaré pendiente de tu bitácora. Un cordial saludo y mucho ánimo.

    • Seijas' Blog 28 mayo, 2010 a 9:31 #

      Gracias Antonio. A ver si poco a poco le voy dando vida. Entre todos seguro que conseguimos dialogar de forma productiva y divertida. Unha aperta

Responder

