El desinformado

30 Jun

Por motivos profesionales ayer viví una situación bastante surrealista. No diré nombres solo contaré la escena.
Un equipo de grabación se traslada a una Fundación para grabar una entrevista al Director. Viene solo y hacemos el trabajo. Cuando estamos recogiendo aparece el responsable de comunicación. ¿Qué estáis grabando? ¿Para qué es esto? ¿Necesitáis algo más?
Dios mío!!!!! ¿Cómo es posible que haga estas preguntas en estos momentos?Los que estábamos allí no podíamos creernos lo que estaba pasando.
Si un responsable de comunicación no está al tanto de este tipo de acciones muy mal hace su trabajo.

La sensación que transmite es de falta de control sobre la información, de falta de comunicación interna, si dentro de la organización no está al tanto de estas actividades, mal podrá gestionar la comunicación externa.

Un buen responsable de comunicación no puede estar al margen de ninguna de las actividades de la empresa, los mensajes que se emitan tienen que estar previamente preparados, ¿qué estrategia seguirá? Sinceramente creo que ninguna, … aunque siempre podemos pensar que era nuevo en el cargo. (Y cuesta hacerlo, ningún novato haría esto)
Y para cambiar de aires os quiero hacer una recomendación. Ayer tuve ocasión de conocer a Celicia de Rita Von, si necesitáis un tocado no dudéis en hacerles una visita.
Lo primero, los precios son muy asequibles, lo segundo los modelos son estupendos, os aconsejan sobre lo que os irá mejor y personalizan los diseños. Creo que es una buena forma de darle un aire diferente a un vestido para una boda. ¡Un poco de color para tanto día gris!
A través de su blog podéis tener una idea de su trabajo, pero yo os recomiendo que os paséis por su taller, eso si, previa cita.
Hasta pronto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: