Deporte y solidaridad

25 may

Hola a todos. Hace muchísimo tiempo que no actualizo mi blog pero no os podéis ni imaginar la vida que llevo últimamente. Necesito un descanso, ¡ya!
Pero mientras llega una sigue encontrándose con iniciativas de lo más interesantes. A través de Focoval Cosmetics he podido conocer Start to Run.
Focoval Cosmetics es uno de los patrocinadores de Start to Run en España y su apoyo ha sido de gran importancia para que este proyecto se convierta en una realidad.

Basado en el Start to Run originario de Bélgica, llega a España este programa de entrenamiento que fomenta el deporte, el bienestar y la salud. Mediante programas de entrenamiento que van desde las 7 hasta las 14 semanas un grupo de monitores profesionales te preparan para una carrera de 5 kilómetros.
Lo bueno es que te ofrecen la oportunidad de participar en este programa con personas similares a ti, así se establecen grupos por categorías que van desde mayores de 45, singles, familias o personas con Síndrome de Down, hasta corredores con experiencia o que quieren correr con sus perros.
Además de hacer deporte y participar en una actividad que fomenta la sociabilización, Start to Run te ofrece talleres de interés en temas de nutrición, salud, …
Sin embargo, la parte más atractiva de esta iniciativa se encuentra en su vertiente solidaria. Ya que colabora con la ONG Adeydes, Asociación deporte y desarrollo sostenible, cuyos proyectos se centran en la promoción de la práctica deportiva como herramienta para fomentar el empoderamiento de la mujer, promoviendo una filosofía de integración y colaboración con esos grupos de trabajo e iniciativas locales e internacionales.
Entre los proyectos inmediatos está la puesta en marcha de Start to Run Brasil y la construcción de una escuela de fútbol femenino en Liberia y otra en Camerún.
Si quieres colaborar no dudes en participar en los domingos solidarios en la Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas, podrás participar en una sesión de entrenamiento por el precio simbólico de dos euros que es lo que cuesta la pulsera solidaria. Sin duda una iniciativa para no perderse.
Además este sábado, 28 de mayo, Start to Run y Focoval participarán en un evento que organiza la Banca Cívica en la Plaza de Felipe II de 11 a 19 horas. Los niños que se acerquen a su stand podrán disfrutar de sesiones gratuitas de pilates.
En Facebooktambién podrás encontrar información actualizada.

Ahora a descansar….al menos un ratito

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: