2012: un poco de pasión, por favor

5 Ene

Uno empieza el año lleno de nuevos propósitos, de sueños, de planes. Yo lo he empezado como acabé el 2011. Ilusionada, llena de ideas en mi cabeza para poner en práctica. Enero dibuja en el mapa mental el inicio de un camino largo por recorrer, lleno de sorpresas, de alegrías y también de penas, de aciertos y de errores ¡La vida en estado puro!

Harta de tanta crisis y de tanto mal rollo a mi alrededor hace tiempo que opté por el único camino posible, trabajar duro en lo que me apasiona, intentarlo y darlo todo en cada proyecto, no puedo quejarme y no conozco otra forma hacerlo. El camimo no es fácil pero es gratificante y reconozco que como decía Steve Jobs sin pasión estamos perdidos, la pasión por lo que uno hace es fundamental.

El mundo de la gastronomía es mi asignatura pendiente, este año quiero aprender, disfrutar y vivirlo con pasión. A finales del pasado año tuve la suerte de participar en una campaña que Eroski Natur ha puesto en marcha. Un calendario en el que cada mes está dedicado a un producto. Los vídeos los encuentras en el calendario en códigos QR, pero puedes verlos también en youtube. Enero es el de las naranjas. Mirad.

Sergio Pérez es un excelente cocinero, además es el cerebro y alma de ChefsLab, una de las primeras aulas gastronómicas de España. Trabajamos muy duro durante los días que duró la grabación, pero siempre es un placer compartir estos momentos con personas que aman lo que hacen. Ángel, Berni, Marta, Paco, Fernando, Alberto, Jose, Lucía, el otro Jose, Nico, Gonzalo y Maite. Gracias.

Comenzar un año es como empezar a escribir en un folio en blanco. Así que yo ya puedo decir que ya he dado el primer paso.

Feliz año a todos.

Una respuesta to “2012: un poco de pasión, por favor”

  1. Luis M. Díaz-Meco (@diaz_meco) 5 enero, 2012 a 17:09 #

    Enhorabuena Susana. Lo más difícil ya lo has logrado!

    Mucho ánimo para el 2012.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: