Enlace

Creer es poder: hoy BabyRural

12 Sep

Una persona que con el tiempo se ha convertido en alguien muy importante en mi vida, siempre dice que creer es poder. Y este es el título de mi post de hoy que dedico a Itziar y a su proyecto BabyRural.

Puedo decir que asistí a los inicios de BabyRural hace unos años cuándo Itziar vio lo difícil que era organizar unas vacaciones con niños. Lo que en un principio fue un sueño, se fue transformando en realidad poco a poco, tomando forma en papel, en objetivos, en planes, en contactos, en la configuración de un equipo para el que nada es imposible.

BabyRural es una red de alojamientos rurales de calidad, enfocada a dar solución a la búsqueda de vacaciones en familia, desde el alojamiento hasta su disfrute. Pero va mucho más allá ya que ofrece experiencias únicas a través  de la atención personalizada, así como una amplia oferta de talleres, cursos y otras propuestas creativas para todos los públicos.Babyrural organiza talleres y actividades para los niños

 

Para todos los que somos padres, BabyRural nos lo pone fácil. Si buscamos una casa para nuestras vacaciones o escapadas de fin de semana, sabemos que los niños son siempre bienvenidos. Y lo más importante, nos van a facilitar el traslado ya que nos ofrecen todo lo que necesitamos para nuestros pequeños: cambiador, cuna, calienta-biberones … Con BabyRural viajar con niños es un placer ya que hace que en cada alojamiento nos encontremos como en casa.

Además cuenta con un servicio de consultoría a través del que presta apoyo a los propietarios de cualquier alojamiento rural que deseen ayuda sobre la gestión de su negocio así como sobre la organización de talleres y eventos.

Por ejemplo, uno de los servicios que realizan a través de la consultoría es el taller de fotografía These things take time que tendrá lugar el último fin de semana de septiembre – organizado en colaboración con el estudio KissmeFrank en la Masia La Vileta

La filosofía de BabyRural  pasa por hacer más accesible el turismo rural a las familias con niños, con todos los beneficios que ello conlleva: contacto y conocimiento del entorno natural, conocimiento del medio rural y sus habitantes, aprendizaje de la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente, así como de los pequeños gestos para cuidar y minimizar nuestro impacto sobre éste.

Una de sus principales premisas es rescatar, potenciar y difundir los recursos de las propias casas  y su entorno natural, como forma de crear mejores lugares para vivir y mejores lugares para visitar, establecer una relación de beneficio mutuo entre visitantes y visitados, un intercambio de experiencias y valores. Lo que en definitiva entendemos por turismo sostenible.

Conozco a Itziar desde hace años y además de ser un madre estupenda, con todo lo que esto conlleva, pone el corazón en todo lo que hace. Siempre hace sentir bien a los que están a su lado, la palabra hospitalidad cobra todo su significado con ella. Por ello sé que en este proyecto el que además se han embarcado Irkus, ilustrador, y su socia Maier será todo un éxito. Las podéis ver a los dos en la foto de arriba.

BabyRural: creer es poder.

Una respuesta to “Creer es poder: hoy BabyRural”

  1. Marisa González Berrocal 13 septiembre, 2012 a 8:30 #

    Muy útil tu info Susana. Gracias por difundirla. Idea genial y muy interesante. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: